Marcelo Tinelli vuelve a entregarse al amor: quién es la morocha que lo conquistó

Medios 22/10/2022
marce

Marcelo Tinelli vuelve al foco mediático por el presunto romance que habría iniciado o estaría a las puertas de su vida, próximo a concretarse. Es una concursante de 'Canta Conmigo Ahora' y no hay dudas de que el conductor quedó 'encandilado' con ella.

Después de una gala final que dejó a los televidentes pidiendo por más del 'talent show', Marcelo Tinelli vuelve con todo en esta segunda temporada. Provista de los ingredientes que le aseguraron el éxito, y otros tantos más, promete traernos las voces que queremos escuchar.

Indudablemente, la destacable presencia del ex de Soledad Aquino en el certamen de talentos de El Trece fue una decisión más que acertada para el desarrollo anhelado de este proyecto de gran nivel. No obstante, tampoco habría sido posible de haberse ausentado el tremendo equipo que lo acompañó.

Por tratarse de un formato no solo innovador, sino que también requirió de muchas horas de trabajo y dedicación, Marcelo Tinelli no podría haberlo hecho todo solo. Tanto delante como detrás de cámaras, un gran conjunto de personas logró llevar a la victoria a “Canta conmigo ahora” y a sus concursantes.

Precisamente, estos últimos fueron y siguen siendo los principales protagonistas de la competencia, donde logran mucho más que ser reconocidos por las talentosas voces que dan a conocer sobre el escenario. Además de compartir allí sus historias de vida, algunos de estos participantes alcanzan a formar un lazo con el histórico conductor televisivo.

En esta ocasión, nos referimos a la participante Lujo Burgos, quien llegó a conectarse con Marcelo Tinelli a través de sus mutuas miradas, lo que derivó en una situación incómoda e hilarante, en partes iguales. Mientras intentaba conversar con la joven, parecía ir “hundiéndose” cada vez más.

Ante el romántico momento que esta interacción generó, el presentador se desentendió de lo que sus colegas le estaban sugiriendo, respecto de darle inicio a alguna clase de vínculo sentimental con Burgos. Sin embargo, Tinelli prosiguió con la travesura, al expresar: “Fui a saludar a mi (suegra)… a la señora, que es la mamá”.

Más pruebas que lo delatan

 Mediante una reciente publicación de una de sus queridas hijas, logramos conocer algunos registros más de lo que fue la aventura que Marcelo Tinelli ha vivió en Punta del Este, junto a las personas de su entorno. Hijos, yerno, amistades y mascotas, todos reunidos en un mismo lugar.

 Tras su impresionante paso por el “American Business Forum”, donde se lució más que nunca, el animador se tomó el tiempo para pasarlo en compañía de sus seres queridos, tal como Mica Tinelli quiso dejarlo en evidencia, a través de su perfil de redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día