Larreta se reunió con jóvenes de todo el país en un seminario de la FURP

Política 24/10/2022
FURP Larreta

El referente de Juntos por el Cambio + y Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó esta tarde del programa “País Federal” organizado por la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) en la que 72 jóvenes de todo el país realizaron un seminario intensivo con conferencias y entrevistas de las que participaron diferentes actores de la esfera política, académica, técnica, sindical y empresarial.

"Si queremos resultados distintos, tenemos que hacer algo distinto. El camino de la grieta y la confrontación ya lo probamos y agravó todos los problemas. Ahora es tiempo de dialogar y construir un gobierno de coalición amplio que le de apoyo no solo a las transformaciones que la Argentina necesita, sino también a un proyecto de país a largo plazo que garantice que esas reformas se sostengan en el tiempo", sostuvo Larreta que enfatizó en la necesidad de un plan de gobierno.

Horacio Rodríguez Larreta

Es difícil, pero hay que hacerlo. Y ustedes, con esa fuerza de la juventud, tienen que ser parte de la generación que lo haga posible, que tienda puentes entre los argentinos para avanzar unidos hacia un futuro mejor”, comentó.

Se debe destacar que de la Provincia de Salta participaron José Ortega y Pilar Miranda quienes tienen la posibilidad de estar entre los 15 jóvenes que al final del seminario serán seleccionados para una Beca en Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día