Nanni: "El gobierno prioriza y prioriza mal, sigue tirando manteca al techo"

Política 26/10/2022
miguel nanni

Luego de aprobado el presupuesto por parte de la Cámara de Diputados de la Nación, el representante de Salta en este órgano, Miguel Nanni, dialogó con InformateSalta y comentó que "tenemos presupuesto para el año que viene, un presupuesto un poco más sincero".

El radical no dudó en cargar contra la administración de Alberto Fernández, "sigue siendo más de lo mismo, impuestos para el sector privado y privilegios para el sector público. Hoy se aprobó una exención impositiva al gremio de camioneros por 84 mil millones de pesos, mientras se hizo un recorte en salud y educación grosero. Son las cosas que tiene como valores y parámetros el kirchnerismo".


"Se hizo un recorte en salud y educación grosero"


Pensando en la Provincia de Salta, indicó que "se ve favorecida (debido a las obras presupuestadas), pero una cosa es lo que el kirchnerismo dice y otra lo que hace. Una cosa es lo que el presupuesto dice y otra lo que ejecute. Es año electoral y lo que veo es que estamos cayendo en la demagogia de hacer puros anuncios, yo no me animaría a arriesgar nada".

Este presupuesto 2023 "era necesario, más que positivo, el presupuesto no tiene vida misma, son las metas y parámetros del gobierno. Usado bien puede ser un gran instrumento, usado mal la demagogia de siempre".

presupuesto 2022


"Hoy se aprobó una exención impositiva al gremio de camioneros por 84 mil millones de pesos"


En este sentido, finalizó diciendo que: "El gobierno prioriza y prioriza mal, sigue tirando manteca al techo. Es un gobierno que gasta más de lo que recauda. El gobierno eligió darle una excepción al gremio de camioneros por 84 mil millones de pesos y recortar en salud y educación. Ese es el modelo de país que proponen".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día