Los dos tapados de River para el próximo mercado de pases

Deportes 01/11/2022
river

River eligió a Martín Demichelis para que sea el entrenador de la próxima temporada, será anunciado una vez que Marcelo Gallardo dirija sus últimos amistosos, y desde la dirigencia del club apuntarán a reforzar el plantel para el próximo director técnico en el siguiente mercado de pases. En ese marco, ya hay dos jugadores en carpeta que se destacaron en el fútbol doméstico.

Aparte del puesto de marcador central zurdo y del mediocampista -sector de la cancha que sueñan en reforzar con Ignacio Fernández-, el Millonario intentará incorporar un arquero para que compita con Franco Armani, quien a pesar de contar con un contrato hasta diciembre de 2024 tiene 36 años y ha manifestado su deseo anteriormente de retirarse en Atlético Nacional, y un lateral izquierdo para que luche un lugar con Elías Gómez.

Debajo de los tres palos, el nombre apuntado es el del uruguayo Santiago Mele, arquero de 25 años que pertenece a Plaza Colonia, estuvo a préstamo el último año en Unión de Santa Fe, club en el que mantuvo 12 vallas invictas en 41 partidos con el buzo del club santafesino, e integra la pre-lista de la Selección de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, en el puesto de marcador de punta izquierdo interesa Enzo Díaz, jugador de 26 años de Talleres de Córdoba que disputó 128 partidos con la casaca del cuadro cordobés, marcó siete goles y 10 asistencias, y hasta ofrece la polifuncionalidad de poder ser utilizado de segundo marcador central, puesto que también quiere reforzar River.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día