A principio de julio los salteños nos anoticiábamos de que el famoso Paseo de la Familia, más conocido como el Paseo del Choripán debía cerrar y despedirse de los salteños.
Lo que sucedió fue que la dirigencia del Centro Juventud Antoniana, decidió finalizar la concesión y dispuso que sus ocupantes abandonen los puestos gastronómicos ante el incumplimiento de pagos de los inquilinos y otras irregularidades.
Desde entonces, puesteros trabajaron en el cierre de sus locales, y ya el 5 de agosto habían empezado el trabajo de cerrar estos comercios, y finalmente lo lograron: anoche se conoció que quedaron todos sin funcionar.
La señora que se encontraba retirando sus cosas se encontraba llorando y muy angustiada. Ya que hasta el día de hoy pudo trabajar del rubro gastronómico pero ya no pudo seguir en este lugar. Sin luz, sin agua, ya estaban obligados a irse, informó Todo Salta Noticias.
Además expresó que no sabe dónde va a continuar trabajando porque no puede hacerlo ni en su domicilio ni pagar un alquiler en otro lado.