Hasta siempre: Anoche se fue el último vendedor del "Paseo del Choripán"

Sociedad 02/11/2022
paseo de la familia

A principio de julio los salteños nos anoticiábamos de que el famoso Paseo de la Familia, más conocido como el Paseo del Choripán debía cerrar y despedirse de los salteños.

Lo que sucedió fue que la dirigencia del Centro Juventud Antoniana, decidió finalizar la concesión y dispuso que sus ocupantes abandonen los puestos gastronómicos ante el incumplimiento de pagos de los inquilinos y otras irregularidades.

Desde entonces, puesteros trabajaron en el cierre de sus locales, y ya el 5 de agosto habían empezado el trabajo de cerrar estos comercios, y finalmente lo lograron: anoche se conoció que quedaron todos sin funcionar. 

Paseo de la Familia

La señora que se encontraba retirando sus cosas se encontraba llorando y muy angustiada. Ya que hasta el día de hoy pudo trabajar del rubro gastronómico pero ya no pudo seguir en este lugar. Sin luz, sin agua, ya estaban obligados a irse, informó Todo Salta Noticias.

Además expresó que no sabe dónde va a continuar trabajando porque no puede hacerlo ni en su domicilio ni pagar un alquiler en otro lado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día