Con más pena que gloria, cerró para siempre el "Paseo del Choripán"

Sociedad 21/09/2022
paseo choripan

Ya desde el mes de junio hablamos del tema del “Paseo de la Familia”, más conocido como el “Paseo del Choripán”, una cuadra llena de locales gastronómicos junto en uno de los costados de la cancha de Juventud Antoniana. Lo que sucedió fue que denunciaron en reiteradas ocasiones que los locales no tienen habilitaciones, ni cuentan con las condiciones higiénicas.

Eran varias las personas que se veían apostadas ahí dispuestas a comer un choripán o alguna otra comida que muchas veces se cocina en plena vereda, y al lado, colocan sillas y mesas donde se sientan los comensales.

Ahora se conoció que finalmente desde el Centro Juventud Antoniana se le puso punto final. Ya el 5 de agosto habían empezado el trabajo de cerrar estos comercios, y finalmente lo lograron, quedaron todos sin funcionar. 

paseo familia

En el lugar, calle Catamarca entre San Luis y Rioja, se ven obreros desarmando las instalaciones y a puesteros cargando oxidadas parrillas. Comienza una nueva etapa y el club, como otros, deberá resolver el problema de la violencia interna que no sólo se ve en la hinchada sino también en algunos directivos o pseudodirectivos, informó Opinorte. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día