Compró un colchón y la criticaron por llevarlo en el colectivo: Su conmovedor descargo

Sociedad 02/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (98)

En las últimas horas, se hizo viral la imagen de una mujer humilde cargando un colchón de dos plazas en un transporte público, momento que fue capturada por un usuario, quien lo subió a redes sociales y desencadenó una ola de comentarios. 

Al no tener dinero para un taxi o remis decidió usar el colectivo, lo cual originó burlas y agravios. La mujer se descargó a través de Frente a Frente  por todas las criticas recibidas. "Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer auto suficiente".

"Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público, que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable. Soy jefa de familia y quienes lo son me van a entender, que uno hace posible lo imposible para sacar adelante la familia, pero hay gente buena, si la hay, en algún lugar", expresó.

Por último, dejó un duro mensaje. "Ya no dormimos en las tablas duras con la colchoneta, mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones, yo despertaba adolorida, pocos entenderán de que hablo".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día