Lo Celso se sometió a nuevos estudios: ¿Llega al Mundial?

Mundial Qatar 2022 04/11/2022
lo

Giovani Lo Celso se lesionó gravemente mientras jugaba para el Villarreal y, a solo tres semanas de la cita mundialista, el argentino volvió a someterse a estudios con esperanzas de encontrar mejorías. Sin embargo, el resultado confirmó que sufrió un desprendimiento del músculo.

Tras el resultado, se le informó al futbolista que deberá ser operado, para conseguir una recuperación total, como lo quiere el club Tottenham, dueño de su pase; pero Lo Celso no tiene intenciones de ingresar al quirófano por el momento, ya que en ese caso, se perdería definitivamente su lugar en el Mundial de Qatar.

En lugar de realizarse la cirugía, el mediocampista de la Selección pretende realizar un tratamiento de rehabilitación, como su última chance para llegar en mejores condiciones al 22 de noviembre, el debut de Argentina en Qatar.

Por su parte, Lionel Scaloni aseguró que esperará hasta último momento para cerrar la lista de los 26 jugadores convocados, con el fin de aguardar a los jugadores lesionados, como también es el caso de Paulo Dybala.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día