Qatar 2022: Inglaterra e Irán se enfrentarán en el primer partido del grupo B

Mundial Qatar 2022 21/11/2022 InformateSalta InformateSalta
caracoltv.brightspotcdn

Después de lo que dejó el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, Inglaterra chocará este lunes frente a Irán en la continuidad de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022. A partir de las 10 de la mañana, los ingleses, máximos candidatos en la Zona B (la completan Estados Unidos y Gales), buscarán dar el primer paso.

Estás serán las formaciones:

Irán

Beiranvand; Moharrami, Hosseini, Cheshmi, Mohammadi; Karimi, Hajsafi, Ali, Noorollahi; Pouraliganji y Taremiy.

Inglaterra

Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham; Raheem Sterling, Mason Mount, Bukayo Saka; Harry Kane.

Irán arriba a Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar primero en su grupo en la última fase de las Eliminatorias asiáticas. En su sexta participación en un evento de esta magnitud, los liderados por Carlos Queiroz buscarán hacerse fuertes contra Inglaterra en el debut para soñar con meterse en octavos por primera vez en su historia.

Tras ser semifinalista en Rusia 2018, un conjunto de Gareth Southgate plagado de figuras de la Premier League intentará mostrar su poderío en esta cita mundialista y superar su actuación anterior. Más allá de haber concretado una notable eliminatoria, con ocho victorias y dos empates, Inglaterra no llega de la mejor manera a Qatar 2022: sin haber podido sumar de a tres en su grupo (igualó tres partidos y perdió tres), en septiembre descendió en la Nations League.

El conjunto inglés y el iraní nunca se han enfrentado en Copas del Mundo, por lo que este será el primer encuentro de la historia entre ambos.

Datos del partido

Hora: 10

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Estadio: Khalifa International.

Árbitro: Raphael Claus

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día