Hinchas argentinos desataron un escándalo en Qatar: bajaron una bandera inglesa e izaron una de Malvinas

Mundial Qatar 2022 21/11/2022
bande

Casi sin darnos cuenta el tiempo transcurrió y el Mundial ya está en marcha. La expectativa y la ansiedad invade a los hinchas de todas las 32 selecciones que se disputarán el trofeo, pero como suele ser costumbre, el ímpetud de la hinchada argentina se distingue de la gran mayoría.

En este contexto de ebullición, los argentinos que viajaron a la nación de Medio Oriente para alentar a la Selección nacional se hacen escuchar mediante banderazos y movilizaciones ruidosas.

Sin embargo, en las últimas horas protagonizaron un escándalo al intervenir en un espacio repleto de las banderas de todos los países que compiten en la cita mundialista.

“Hay un lugar donde están las banderas de los 32 países que van a participar de la Copa del Mundo. Y hoy en el banderazo argentino, bajaron la bandera de Inglaterra y subieron banderas de las Malvinas y de Argentina”, contó un cronista de Los Socios del Espectáculo.

Mientras mostraban imágenes de los aficionados de Argentina maniobrando con las sogas y los mástiles para hacer notar la enemistad que pesa con los ingleses, el periodista aportó más detalles sobre lo sucedido.

Se mandaron esa ‘argentineada’ en el lugar este. Duró un par de horas. Después vino la policía y los hicieron volver a subirlas”, comentó el movilero desde Qatar.

Por otra parte, el comunicador añadió que los simpatizantes del equipo liderado por Lionel Messi también arriaron los estandartes de otras naciones como España y Alemania a media asta.

De acuerdo al punto de vista del trabajador de prensa, el lugar donde están instaladas las insignias características de cada Selección es “zona liberada” ya que “no había mucha seguridad”.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día