Funcionaria de Tartagal pidió "ser apartada" por las irregularidades en el programa Acompañar

Interior 23 de noviembre de 2022
plan acompañar

La polémica alrededor del Programa Acompañar continua y ahora se suma que la Directora de Asuntos de la Mujer y la Diversidad de la Municipalidad de Tartagal, Carla Cordero, pidió al intendente Mario Mimessi que la aparte del cargo para el que la designó.

La nota que ingreso a la Municipalidad de Tartagal, de acuerdo a lo informado por VideoTar, le solicita al intendente que "tenga a bien de separarme del cargo para el que me fue designada. Ello obedece a los hechos trascendidos la semana precedente y que tomaron estado público".

Renuncia Tartagal

Más abajo continua: "He sido víctima de acusaciones y denuncias falsas, tanto de fuerzas políticas, y particulares, que con su accionar malicioso y poco profesionalismo de los medios de prensa mancillaron mi reputación y buen nombre".

Renuncia Tartagal 2

"Nadie más que yo, Señor Intendente busca y desea Justicia", sostiene en otro de los párrafos del documento aunque lo que llama la atención es que la funcionaria solicita su despido.

El documento ingresó a la Municipalidad el 22 de noviembre a las 11:50, se espera que en los próximos días se conozca cual será el futuro de Cordero.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar