Funcionaria de Tartagal pidió "ser apartada" por las irregularidades en el programa Acompañar

Interior 23/11/2022
plan acompañar

La polémica alrededor del Programa Acompañar continua y ahora se suma que la Directora de Asuntos de la Mujer y la Diversidad de la Municipalidad de Tartagal, Carla Cordero, pidió al intendente Mario Mimessi que la aparte del cargo para el que la designó.

La nota que ingreso a la Municipalidad de Tartagal, de acuerdo a lo informado por VideoTar, le solicita al intendente que "tenga a bien de separarme del cargo para el que me fue designada. Ello obedece a los hechos trascendidos la semana precedente y que tomaron estado público".

Renuncia Tartagal

Más abajo continua: "He sido víctima de acusaciones y denuncias falsas, tanto de fuerzas políticas, y particulares, que con su accionar malicioso y poco profesionalismo de los medios de prensa mancillaron mi reputación y buen nombre".

Renuncia Tartagal 2

"Nadie más que yo, Señor Intendente busca y desea Justicia", sostiene en otro de los párrafos del documento aunque lo que llama la atención es que la funcionaria solicita su despido.

El documento ingresó a la Municipalidad el 22 de noviembre a las 11:50, se espera que en los próximos días se conozca cual será el futuro de Cordero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día