Murió un joven y otro quedó internado tras una violenta pelea de patotas en Orán

Policiales 24/11/2022 InformateSalta InformateSalta
hospital

Una persona muerta y otra herida en grave estado fue el saldo de una violenta pelea entre dos grupos antagónicos en el Barrio 4 de junio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la que hubo piñas, patadas y utilización de armas blancas.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con un joven en el piso, en un charco de sangre. Inmediatamente los uniformados llamaron una ambulancia, que llegó al lugar y corroboró que el joven había recibido una estocada. 

Fue derivado entonces en código rojo hacia el Hospital San Vicente de Paul. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el joven identificado como César Camacho (22 años) falleció a la hora de haber ingresado al nosocomio.

patotas oran

Pero, según informó El Tribuno, eso no fue todo, 20 minutos después del descenso del joven Camacho, la Policía de Salta recibió otro llamado esta vez del Centro de Salud del barrio 9 de Julio donde le informaban que, en la puerta de la salita, dos jóvenes habían dejado tirado a un tercero con una herida de arma blanca en el tórax.

El muchacho de 26 años (cuyo nombre se mantiene en reserva por parte de la Policía) fue derivado en grave estado hacia el Hospital San Vicente de Paul, donde actualmente se encuentra internado con una fuerte custodia policial. 

Un detenido

Fuente policiales revelaron a QPS que el acusado fue aprehendido cerca del lugar de la agresión. Fue identificado por las manchas de sangre que llevaba en su ropa.

Tras quedar detenido se conoció que en las próximas horas será imputado y estará a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día