En la previa de Argentina-México, la cuñada de Lautaro Martínez hizo una brujería: “Quédense tranquilos”

Mundial Qatar 2022 26 de noviembre de 2022
cy

La cuñada de Lautaro Martínez, Giuliana Gandolfo, subió un video a cuenta de Instagram que ilusiona a los hinchas de la Selección argentina. La joven intercambió camiseta con un hincha de México e hizo una pequeña “brujería”: la mojó y la puso en el freezer, una “técnica” para que al rival no le vaya bien esta tarde.

La Selección buscará este sábado superar la frustración del estreno en el Mundial Qatar 2022 cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una suerte de “final” para definir gran parte de su futuro en la máxima cita del fútbol. De hecho, si pierde quedará eliminada.


Gialiana Gandolfo, la cuñada de Lautaro Martínez hizo una brujería contra México

A través de su cuenta de Instagram, Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo, y cuñada de Lautaro Martínez, mostró la brujería que hizo contra México. La chica aseguró que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival y se la llevó al hotel.

Después de que llegó a la habitación, la chica mojó la remera y la puso en el freezer con la ilusión de llevarle “mala suerte” al equipo que dirige Tata Martino. Asimismo, le pidió a los argentinos que se queden “tranquilos” porque su “macumba” iba a funcionar.

Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo y cuñada de Lautaro Martínez, intentó llevarle mala suerte a la Selección de México. (Foto: Instagram/@giuli.gandolfo)

En la previa del partido con México, Dibu Martínez ilusionó a los argentinos: “Nada es imposible”

Dibu Martínez, el arquero de la Selección argentina, ilusionó a los argentinos en la previa del partido con México. En su cuenta de Instagram, lanzó un mensaje motivador y dio esperanzas para que el equipo continúe en el Mundial Qatar 2022.

“Nada es imposible”, aseguró el futbolista horas antes de salir a la cancha por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo. De esta manera, llevó confianza a los hinchas de cara a un choque clave para seguir en la Copa del Mundo.

Dibu Martínez, el arquero de la Selección argentino, lanzó un mensaje motivador en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@emi_martinez26)

En la imagen, que replicó de un fanático del equipo de Lionel Scaloni, también se los puede ver a Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Ángel Di María con la bandera de Argentina de fondo. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar