El boxeador Canelo Álvarez dice que Messi pateó una camiseta de México y lo amenazó por Twitter

Mundial Qatar 2022 28/11/2022
leo

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aseguró que Lionel Messi pateó una remera mexicana cuando el plantel argentino festejaba el triunfo sobre la selección del Tata Martino. La acción se puede ver difusamente en un video que circuló por las redes sociales. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió el pugilista en Twitter, muy enojado con el argentino.

Un video muestra a los jugadores argentinos y el cuerpo técnico celebrando el triunfo ante México, en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. En un momento se puede advertir que Messi estira un pie y desplaza lo que presuntamente es un remera mexicana.

Canelo entendió que el rosarino estaba pateando la "playera" (como la llaman en México) y faltándole el respeto al país norteamericano.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó en su cuenta de Twitter el múltiple campeón mundial de boxeo, y añadió en otro tuit: "¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo". Y completo la sentencia con un ícono de un golpe de puño y un fuego.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día