Abel Ramos denunció una operación en su contra
Al líder de ATSA es uno de quienes más festejó los resultados de hoy. Denunció al periodista Martín Grande de hacer un operativo de prensa en su contra, denunciando la compra de votos.
Política06/10/2013Eduardo Abel Ramos desmintió las denuncias dadas a conocer esta mañana que involucraron a gente de su entorno en la compra de votos en algunas escuelas de Capital.
"Es una perra mentira que pagué votos", dijo Ramos, quien apuntó directamente contra el periodista Martín Grande por hacer una operación de prensa en su contra en el momento más importante de las elecciones. Dijo que no tenían pruebas en su contra y que detuvieron a dos enfermeros que sólo colaboraban con los votantes, pero no pagaban por votos.
Además, el candidato a renovar su banca aseguró que más que un triunfo personal se trata de un triunfo del Partido Justicialista.
Ramos aseguró que hablar de compra de votos es subestimar a los ciudadanos que lo votaron y aclaró que sería incapaz de hacer algo así. “Todos tenemos colaboradores en cada una de las mesas”, aclaró Ramos y reiteró que las denuncias fueron armadas para desprestigiarlo.
Fuente: Medios salteños