Comienza la última fecha de la fase de grupos del Mundial donde se definirán los clasificados

Mundial Qatar 2022 28/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12

Mañana arranca la última fecha de fase de grupos del Mundial Qatar 2022 en donde todos los partidos del grupo se jugarán a la misma hora para que ninguna selección saque alguna ventaja deportiva. Las selecciones que abrirán la tercera fecha son las del grupo A y B en la que están por definirse los clasificados y algunos que ya no tienen chances como el caso de Qatar que quedó eliminado.


seEn un partidazo, Camerún y Serbia igualaron por la segunda fecha del Grupo G

Por el grupo A se enfrentarán a partir de las 12 el anfitrión Qatar, ya eliminado contra Países Bajos que tendrá que ganar o empatar para clasificar a octavos de final  y después se verá si es en el primer o segundo puesto ya que dependerá del resultado entre Ecuador contra Senegal que el que logre una victoria clasifica a la próxima instancia y en caso de empate clasifica la selección sudamericana.


lio¿Enzo Fernández titular?: Scaloni empieza a definir el equipo de cara a Polonia

Por el Grupo B todos los equipos tienen chances de meterse entre los mejores 16 equipos del Mundial de Qatar 2022 ya que hasta el momento la tabla lo tiene a Inglaterra con 4 unidades, Irán con 3 puntos, Estados Unidos con 2 puntos y cierra con Gales con una sola unidad. En esta fecha se enfrentan Gales ante el conjunto inglés por lo que si ganan los “Dragones Rojos” tendrán que esperar que Irán o estados Unidos empaten su partido.


dedSe cierra la segunda fecha del Mundial: Uruguay enfrenta a Portugal y Brasil busca la clasificación

Mientas que el seleccionado de  Inglaterra con un empate ya clasifica a la siguiente ronda, por otro lado del partido entre el conjunto Iraní y estadunidense el que obtenga los 3 puntos clasifica o en caso de empate favorece al país Árabe. Estos ambos partidos se jugarán a partir de las 16.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día