Pontussi respondió a los permisionarios: "No se quita el trabajo a nadie"

Municipal 29/11/2022
estacionamiento

En comunicación con InformateSaltala interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi comentó que hay alrededor de 500 permisionarios habilitados y se continúan sumando cada vez más. "Mucha gente que lo hacía de manera irregular la hemos invitado y han presentado los papeles porque cumplen los requisitos", comentó.

La funcionaria llamó a que "cuando vayamos a estacionar el vehículo", controlemos si el que cobra tiene la credencial visible y pedir el comprobante, "así todos ayudamos".

Ante cualquier irregularidad, se puede denunciar en "Alvarado 735 o llamar al 911. Los permisionarios que hoy ya tienen su permiso legal son un poco más de 500 y hay quienes están entregando sus papeles. Si bien no es un gran ingreso puede ser una buena ayuda para las familias".

pontussi

Los requisitos para ser permisionarios son; no tener antecedentes y "hay un orden de prelación que establece; primero las personas con discapacidad, luego los que tienen un familiar con discapacidad a cargo, madre como único sostén de familia, mayor de 65 años y personas que no posean ingresos".

Durante la entrevista, Pontussi cruzó a "un permisionario que salió a denunciar que les estamos quitando el trabajo porque va a ingresar gente. No, no se quita el trabajo a nadie".

En este sentido explicó que: "Siempre los permisionarias cobran sobre una mano, si cobraba sobre las dos es de forma irregular, porque la mayoría de las cuadras tienen estacionamiento en una mano y en la otra no entonces no sería justo que algunos cobren en una mano y otros en dos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día