Brasil denunció el mal estado de la cancha donde la Selección Argentina jugará esta tarde contra Polonia

Mundial Qatar 2022 30/11/2022
brasil

Brasil venció 1-0 a Suiza y selló su clasificación a los octavos de final. La verdeamarela se impuso con un gol de Casemiro, asegurando así su pase a la siguiente etapa de la Copa del Mundo.

Y, luego del partido, algunos jugadores lanzaron una advertencia sobre el estado del campo de juego del Estadio 974, donde este miércoles 30 la Argentina enfrentará a Polonia.

Uno de los primeros en hacerlo fue el delantero Richarlison, quien comentó que “el pasto está un poco escaso”, algo que “no es bueno para dominar la pelota”.

También lo comparó con el césped de algunas canchas europeas, que “parecen alfombras”. “Llegamos acá y le falta pasto.. Pero si va a estar difícil para nosotros, va a estar difícil para el adversario también”, reflexionó.

Por su parte Alex Telles consideró que “la pelota estaba saltando más”, lo que hacía que todos los jugadores se sintieran “con miedo a una lesión”.

En tanto que Bruno Guimaraes admitió que el mal estado del campo de juego impedía que pudieran jugar más rápido y los obligaba a tomarse un segundo de más para dominar la pelota.

La Argentina jugará este miércoles 30 a las 16 ante Polonia.

Un triunfo lo clasificará a octavos de final, mientras que una derrota marcará la eliminación de la Copa del Mundo.

En tanto que con un empate deberá esperar a que Arabia Saudita no le gane a México y que el seleccionado de Martino no venza por goleada.

Por otra parte, el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa que aún no tiene definidos a los jugadores que saldrán a la cancha: “Vamos a empezar el partido como venimos jugando y veremos que decisión tomar a medida que avanza. Con México salimos con 4 defensores y así lo vamos a hacer contra Polonia”. /Radio Mitre

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día