La predicción de un astrólogo sobre el resultado de la Argentina ante Australia

Mundial Qatar 2022 01 de diciembre de 2022
ae

Las predicciones astrológicas alrededor de la Selección Argentina comenzaron a crecer con el Mundial Qatar 2022.

Incluso, luego de perder por 2-0 ante Arabia Saudita, varias personas aseguraron que le curaron el mal de ojo a distintos jugadores del plantel, lo que generó furor en las redes sociales.

De esta manera, el usuario Predicciones Astrológicas (@BlackVidente) en Twitter manifestó en un reciente mensaje: “El sábado Argentina va a pasar a cuartos de final de la copa del mundo 2022. Aun así siempre sufriendo”.

La seguridad del tuit sobre el avance de la Selección Argentina en instancias más importantes de la Copa del Mundo generó emoción entre los hinchas.

Entre los comentarios, se destacaron algunos como: " ¿Somos campeones?”; “Si no sufrimos no somos argentinos” y “Ya no hay partidos fáciles”.

Mientras que otros usuarios quisieron conocer un poco más del futuro de la Selección Argentina en el evento internacional, para saber si avanzarían luego de llegar a cuartos de final.

El partido ante México también comenzó con un primer tiempo sufrido y luego terminaron ganando 2-0 en el segundo tiempo.

La situación se repitió contra Polonia, donde hubo numerosos intentos de gol y finalmente Alexis Mac Allister abrió el marcador al regresar del entretiempo, donde le siguió más tarde con otro punto Julián Álvarez.

El Mundial de Qatar 2022 tiene a los fanáticos del fútbol y a los apasionados por su Selección en vilo.

En este contexto, una persona dijo en su cuenta de Tik Tok que sabe exactamente cuáles serán las selecciones que jugarán el partido más importante del evento deportivo.

El usuario, oriundo de Estados Unidos, aseguró ser un “viajero en el tiempo” y contó cuál será, según sus predicciones, el resultado del Mundial.

El “viajero del tiempo” dijo que las dos selecciones finalistas serán Brasil y Francia.

En este sentido, aseguró que el equipo sudamericano le ganaría 2-1 al seleccionado francés, en el Lusail Stadium.

El motivo por el cual tantas personas confían en las palabras del hombre es el hecho de que acertó en varias predicciones que realizó en el pasado. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar