Portugal y Marruecos los últimos dos que se metieron entre los ocho mejores del Mundial

Mundial Qatar 2022 06/12/2022
portugal-suiza_862x485

Se cerró las llaves de octavos de final del Mundial Qatar 2022 en donde hubo la sorpresa de que España quede en el camino y no pueda avanzar a cuartos de final. Después de 17 días de vivir la cita mundialista a pleno no habrá partido por los próximos dos días en donde habrá descanso para esperar los partidos de cuartos desde el próximo viernes.


marruecos-elimino-a-espana-en-qatar_862x485Marruecos eliminó a España por penales y avanzó a los cuartos de final del Mundial

En el primer turno en donde se enfrentaron España ante Marruecos, lo que se encaminaba a ser un partido sencillo en la previa para los españoles terminó con la sorpresa de que Marruecos consiguió el boleto a cuartos de final. El conjunto africano hizo un partido perfecto desde lo táctico no permitiendo desplegar su juego al equipo dirigido por Luis Enrique y finalmente en la tanda de penales el arquero Bono se volvió figura del partido al atajar en dos ocasiones.


crsTerminan los octavos de final del Mundial: los partidos y horarios de hoy

Por otro lado el último partido de  los octavos de final que se disputó entre Portugal y Suiza termino con la victoria del conjunto encabezado por Cristiano Ronaldo por 6 a 1, quien ingreso en el segundo tiempo cunado el partido ya estaba sentenciado. Con estos resultados se definieron todas las llaves de los cuartos de final en donde Portugal jugará ante Marruecos.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día