Marruecos eliminó a España por penales y avanzó a los cuartos de final del Mundial

Mundial Qatar 2022 06/12/2022
marruecos-elimino-a-espana-en-qatar_862x485

Por el penúltimo partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022, Marruecos eliminó a España por penales y avanzó a los cuartos de final del Mundial. El combinado africano aguantó el cero a lo largo de los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo extra para que después en la serie de penales el arquero Bono  tapó dos penales (el otro pegó en el palo), para que su equipo sea la revelación en el certamen.  


crsTerminan los octavos de final del Mundial: los partidos y horarios de hoy

Marruecos y España protagonizaron un entretenido primer tiempo en donde los dirigidos por Luis Enrique asumieron la responsabilidad y dominaron la pelota, mientras que los dirigidos por Walid Regragui estuvieron bien plantados atrás con las líneas muy juntas, priorizando cerrar espacios por dentro.

Después generó más peligro el combinado africano con un tiro libre de Achraf Hakimi con un potente remate desde larga distancia de Noussair Mazraoui que Unai Simón contuvo en dos tiempos y un cabezazo alto de Naif Aguerd antes de los vestuarios. Por el lado del conjunto español un remate de Marco Asensio a la cara externa de la red y un travesaño de Gavi que quedó invalidado por un offside previo de Ferrán Torres, quien había tirado el pase atrás, tras una mala salida de Bono.


mmmScaloni empieza a definir el equipo y espera por los tocados

Ahora el conjunto marroquí tendrá que esperar el resultado entre Suiza y Portugal para poder conocer cual será su rival en cuartos y seguir soñando despierto con la ilusión de estar entre las 4 selecciones mejor del mundo.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día