Argentina se puso en ventaja y arranca el segundo tiempo por encima de Países Bajos

Mundial Qatar 2022 09/12/2022
Argentina

La Selección abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo en Lusail con un gran tanto del lateral derecho Nahuel Molina

La Selección se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos gracias a una gran definición de Nahuel Molina luego de una asistencia “sin mirar” de Lionel Messi, quien le filtró un pase perfecto al lateral derecho en su incursión al área rival.

El futbolista del Atlético de Madrid punteó la pelota, tal como si fuera un delantero, para colocarla con suavidad al palo derecho de Andries Noppert y al mismo tiempo que Virgil Van Dijk se disponía a bloquearle el remate desde atrás. El defensor del Liverpool no llegó y el remate de Molina ya estaba traspasando la línea de meta para inflar la red.

Gol de Molina

La exquisita definición de Molina tuvo una génesis perfecta, con una genialidad de Messi, quien ejecutó de memoria cuando era asediado por el defensor Nathan Aké.


MessiEstos son los récords que le faltan romper a Messi

Con este nuevo pase-gol, el rosarino de 35 años alcanzó el récord de Diego Armando Maradona, que llevaba un total de 8 en las cuatro que protagonizó. Detrás de Leo (sumó una ante México con el pase previo al golazo de Enzo Fernández) está Juan Sebastián Verón, quien quedó con 6 en tres citas mundialistas (Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día