Salió ebria de un boliche, la llevaron a una casa y la violaron salvajemente

Policiales 12/12/2022 InformateSalta InformateSalta
abuso

La madrugada del domingo vecinos de El Bordo se vieron alterados por la salvaje violación a una mujer de 29 años, captada a la salida del boliche Santino de dicha localidad.

Según relató la mima mujer, ella había concurrido a dicho local bailable y alrededor de las 5 de la mañana en estado de ebriedad, salió hacia la calle en busca de algún medio de transporte para volver a Campo Santo donde reside actualmente.

En ese momento, se le acercó un conocido que le empezó a dar charla y luego mediante la fuerza la llevó hasta su domicilio frente al Complejo Deportivo de El Bordo. 

La víctima relata que ya en la vivienda, el hombre la llevó hasta una ducha donde la violó sistemáticamente por un largo tiempo y de manera salvaje, ella desesperada grito hasta que los vecinos se alertaron y llamaron a la policía, pero para cuando llegaron los efectivos el sujeto se había escapado de su propia vivienda dejando a la mujer en muy mal estado. 

Alrededor de las  7.30, la víctima fue asistida y se dirigió hacia la sub-comisaría donde relató el suceso, exigiendo ser revisada por un médico legal porque el agresor le había provocado diversas lesiones en sus partes íntimas.

Tras la denuncia, el personal policial de El Bordo se dirigió al domicilio señalado encontrando algunas pruebas de lo sucedido. El sujeto fue identificado como Ismael Q. y hasta la madrugada de este lunes no se había logrado su detención, publicó El Tribuno.  

santino...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día