¡Desagradable! Compraron bizcochos para el desayuno y uno tenía un insecto

Interior 12/12/2022 InformateSalta InformateSalta
pan cucaracha

Un “sabor amargo” es el que le quedó a unos vecinos de la ciudad de Tartagal cuando, al querer degustar los bizcochos que habían comprado para acompañar el mate del desayuno, se toparon con una “sorpresa” en el interior de uno de estos panificados: un insecto dentro de la miga.

¿Qué fue lo que pasó? La damnificada de este episodio dialogó con el programa Activados del medio VideoTar donde relató que era ya una costumbre por parte de su familia recurrir a una panadería conocida de la zona céntrica de la ciudad tartagalense, para comprar el pan para acompañar la primera infusión del día.

cucaracha pan

“Desayunamos bizcochitos todos los días, es tradición ir y comprarlos en esta panadería”, comentó al mismo tiempo que contó que tienen por hábito partir el pan ante de morderlo o ingerirlo. Fue así que, al partir uno de estos bizcochos, se toparon con algo que no era ni una pasa, un confite ni nada similar, todo lo contrario, resultó una sorpresa desagradable.


“Tenemos la precaución de partir los bizcochos, ahí nos dimos con la gran sorpresa y el asco, no volvemos más a comprar”


En cuanto a las características del insecto, la denunciante dijo que tenía una similitud a un cascarudo, pero también a una cucaracha. “Era un bicho negro… ¡no nos queremos ni acordar!”, aseveró agregando que revisaron el resto de las unidades que compraron pero solo en una había esta criatura. “Los revisamos y los tiramos… tengan cuidado con lo que comemos”, se animó a prevenir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día