Lali Espósito paseó con un jeque que la invitó a una fiesta en su yate mientras disfruta del Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 13/12/2022
Lali Espósito

Lali Espósito está desde hace varios días en el Mundial Qatar 2022 junto con Marley, Mirko y la producción del programa de Telefe. Y ya se preparan para vivir el partido de semis de Argentina contra Croacia.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el domingo próximo será el último de Marley con Lali Espósito desde Qatar, donde están haciendo “Por el mundo Mundial”, auspiciados en muchos sitios por la FIFA y marcas importantes. Esta tarde van todos al partido de Argentina-Croacia a un sitio VIP, invitados para verlo en un lugar exclusivo, que lograron gracias a los seguidores que tienen Marley, Mirko y por supuesto Lali.

Asimismo, un jeque los llevó a navegar en un yate espectacular, con todo tipo de lujos. Se la están pasando bomba, aunque no dejan de trabajar. Suben contenido ellos mismos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Marley y Lali Espósito alentando a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Lali viajó a Qatar junto a su hermano Patricio y ambos comparten alojamiento junto a Marley, Mirko y el productor Federico Hoffmann, en una convivencia de lo más divertida, donde suele haber cerveza, picadas y la cantante realiza diversos desayunos para todos.

La cantante de "Disciplina" es fanática de la Selección argentina y así lo muestra de manera cotidiana en sus posteos en las redes. Lali se mostró obsesionada con la frase que utilizó Lionel Messi para contestarle a Wout Weghorst, un jugador de Holanda luego de finalizar el partido, y que se volvió viral: "¿Qué mirás, bobo?". /DiarioShow

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día