Feetfinder: El lucrativo negocio de vender fotos de pies

Sociedad 19/12/2022
lucrar pies

La venta de fotografías de pies es un negocio que está saliendo cada vez más del tabú dentro del comercio en línea, lo cual cada vez comienza a tener popularidad y auge, con esto una remuneración económica mayor.

En la actualidad gracias a la tecnología y el internet existen diversas plataformas de vender fotografías sin salir de casa y obtener dinero. Existen diferentes categorías dentro del negocio de comercializar fotografías de los clientes que están interesados en adquirir fotos de pies. También crecen diferentes apps para vender fotos de pies que permiten comprar y vender fotos personalizadas entre sus usuarios.

El vender fotos de pies es un negocio legal siempre y cuando se cumplan las restricciones que cada una de las apps o plataformas soliciten también dependiendo del país en el cual se esté radicando.

En muchas aplicaciones piden como principal requisito ser mayor de edad. Este negocio tiene un “Target” (Objetivo) de clientes como compañías, revistas, periódicos, sitios web, empresas, blogs, los cuales necesitan este tipo de imágenes para añadir a su contenido o también existen personas que les gusta coleccionar y ver fotos de pies.

No hay ningún precio en establecido, por lo cual, todo depende de cada tipo de foto, incluyendo la calidad o las exigencias de los clientes, para que como modelo se pueda llegar a cobrar una buena cantidad por las fotos de pies.

Sin embargo, el rango de ganancia va desde los 5 dólares hasta los 500 dólares, todo depende en su mayoría de la foto y el comprador. Si se llega a tener un buen contenido se puede ganar entre 50 y 100 por imagen. También existe la opción de vender fotografías por paquetes de entre 5 y 10 fotografías cobrando entre 15 y 30 dólares aproximados y la realización de videos en los que también se pueden hacer paquetes de videos y darles un precio diferente. Algunas plataformas para venta de contenido de fotos de pies requieren un registro y se quedan con un porcentaje de las ganancias.

Para vender fotos de pies y que sea redituable es recomendable que el contenido sea de calidad es decir fotos tomadas con una buena resolución, buenos fondos, algunos usuarios toman referencias de otras buscándolas en internet para realizar su contenido. Como precaución se recomienda colocar marcas de agua en las fotografías para que no roben el contenido, también se es recomendable mantener el anonimato proteger la identidad y no dar información personal a ningún cliente, tener cuidado con los perfiles falsos y las estafas ya que en muchos casos hay supuestos “fotógrafos” que engañan con el fin de conseguir fotografías de forma gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día