Conocé cómo funcionarán las universidades en Salta tras el anuncio del feriado nacional

Educación 20/12/2022 InformateSalta InformateSalta

Siguen las repercusiones en torno a la medida inesperada decretada por el Gobierno de la Nación en la tarde-noche de este lunes, cuando resolvió que fuera feriado en todo el país durante este martes, a fin de celebrar la consagración de la Selección Argentina de Fútbol en el campeonato mundial de Qatar 2022.

En ese contexto, desde la Universidad Católica de Salta emitieron un comunicado informando que durante toda la jornada la casa de altos estudios procederá a realizar sus actividades de forma normal, a fin de no perjudicar la atención a sus alumnos, muchos de ellos rindiendo sus exámenes finales y tesis de grado.

“Se informa a la Comunidad Universitaria que el día 20 de diciembre las actividades académicas y administrativas se desarrollarán con normalidad a fin de no perjudicar los turnos de exámenes de nuestros alumnos y atender las necesidades particulares de esta época del año”, dice el comunicado.

“Cabe destacar que UCASAL comparte la alegría del Pueblo Argentino por el título obtenido en Qatar 2022. Sigamos creciendo como país y como Institución”, celebró al mismo tiempo la Universidad por la victoria argentina del seleccionado de fútbol en el mundial.


comercios ventas"A las PYMEs las perjudica el feriado nacional"

Mientras tanto en la Universidad Nacional de Salta también emitieron un comunicado a los miembros de su comunidad, indicando que no tendrán actividad académicas ni administrativas, siendo alcanzadas por las disposiciones del DNU de Nación emitido anoche.

“La Universidad Nacional de Salta informa que durante el día Martes 20 de diciembre, no se realizarán actividades académicas ni administrativos de acuerdo al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia, en virtud de la llegada de la selección argentina de fútbol, que en la Copa mundial de la FIFA Catar 2022 ha ganado el título de Campeones Mundiales”, concluye el texto emitido.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 08.59.14

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día