Este fin de semana se capacitará sobre voto electrónico en escuelas

En las 433 escuelas donde se votará, los técnicos del Tribunal Electoral de la Provincia debidamente identificados brindarán capacitación a los ciudadanos. Viernes y sábado.

Justicia 01/10/2013

Los días viernes y sábado próximos, en las 433 escuelas donde se votará, los técnicos del Tribunal Electoral de la Provincia brindarán capacitación a los ciudadanos en la emisión del sufragio usando la Boleta Unica de Voto Electrónico.El viernes la capacitación se brindará de 14 a 19 y el sábado 5 de octubre será de 9 a 18. El domingo, en tanto, la capacitación se hará durante el horario de votación y en terminales diferenciadas ubicadas en lugares de tránsito dentro del mismo establecimiento.

En todos los casos, la capacitación se brindará con las pantallas que exhiben los partidos y candidatos que participan de la contienda electoral. Esta decisión fue adoptada luego de la audiencia con los apoderados de las distintas fuerzas políticas.

El próximo domingo 892.049 ciudadanos podrán sufragar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Todos podrán hacerlo usando terminales de voto electrónico.

Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día