Revelaron el motivo por el que Camila Homs se enojó con Rodrigo De Paul

Medios 22/12/2022
de

En Intrusos (América) contaron el motivo por el cual Camila Homs mostró sin filtros en las redes su enojo hacia Rodrigo de Paul. La razón de esa furia se debe a que el jugador había quedado en buscar a su hija, Francesca, post mundial y la nena se quedó con los regalitos en las manos sin entregárselos, debido a que él no fue.

La modelo se tomó el trabajo de comprarle un regalo al campeón para agasajarlo en nombre de sus hijos Francesca y Bautista, pero él decidió ir de sorpresa al ensayo de su novia, Tini Stoessel, y esto provocó un ataque de furia de su ex.

Para contextualizar, es importante contar que en el Mundial de Qatar la expareja había sanado su vínculo, fue una especie de tregua entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, que comenzaron a limar asperezas. Incluso, firmaron un acuerdo y podían entablar una conversación sin la necesidad de abogados interviniendo.

“No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”, expuso Maite Peñoñori en el ciclo que conduce Flor de la V. Y agregó: “Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”.

Esta última acción derrumbó todo tipo de acuerdo entre los ex, según una fuente cercana a la influencer, que no tuvo piedad y comentó a su círculo íntimo el destrato de De Paul hacia sus hijos. (Fuente: TN)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día