El COPAIPA inauguró un nuevo piso: “Cumplimos un sueño de muchas generaciones”

Sociedad 23/12/2022 InformateSalta InformateSalta
nuevo piso del COPAIPA

El Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), inauguró durante la tarde de este jueves el tercer piso de su edificio, ubicado en calle General Güemes 529. 

En diálogo con InformateSalta, Marianela Ibarra, su presidenta, indicó que para ellos significa haber cumplido un desafío que tenían como institución hace más de 15 años de tener este espacio de recreación y capacitación, destinado a sus matriculados.  

“Para nosotros es el cumplimiento de un sueño de muchas generaciones. Te das cuenta que las cosas las estamos haciendo bien, eso denota el apoyo y el acompañamiento. Se vienen tantas cosas, pero siempre los desafíos son permanentes, siempre tenemos más que mejorar y más beneficios que brindar a la matricula, más que aportar a la sociedad y la comunidad. La ingeniería es crecimiento, desarrollo, innovación y para eso estamos”, dijo. 

En este sentido, explicó el espacio es administrado por la fundación COPAIPA, que es quien materializa lo que son las formaciones, las capacitaciones y la extensión al medio.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día