


El presidente de la Fundación Sentimiento, comentó a FMProfesional que los corsos infanto juvenil de Castañares cumplen 22 años en el 2023 y que ya esta todo organizado para que sea una fiesta sin precedentes.
Siares explicó que los desfiles comenzarán el 21 de enero próximo y tienen previsto que se extiendan todos los sábados y domingos hasta el 21 de febrero y contaran con todas las comodidades para el público, habrá baños químicos y presencia policial para seguridad de todos los presentes.
Esta actividad contiene a los chicos de la calle, por eso desde septiembre comienzan a prepararse. Siares explicó que son 15 las agrupaciones que participan de manera estable, más los invitados que se suman de diferentes lugares de la provincia, como grupos de Cerrillos, La Caldera y el Valle de Lerma.

En esta oportunidad los vendedores ambulantes, que cuenten con los permisos necesarios, podrá trabajar durante el evento.






Cultura cierra un año difícil: Cines, teatros y espectáculos con una baja de más del 20%

Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia


Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"



Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca









