Embarcación: vende un bono contribución para solventar un tratamiento médico de su hija

Solidaridad 27/12/2022
Sofía 2

El amor de una madre llega hasta lugares impensados. Isabel Fleita, una mujer que vive en Embarcación, decidió vender un bono contribución a $300 para juntar el dinero que necesita para viajar a Buenos Aires con su hija que padece una enfermedad en los riñones.

La mujer detalló que, a Multivisión Federal, que Sofía, su hija tiene 13 años y sufre una enfermedad renal, llamada reflujo vesicoureteral, y que produce que su riñón derecho funcione muy reducidamente.

“A ella le está funcionando el 15% de su riñón derecho, por eso no la quisieron operar ahora, tienen la esperanza de que se salve el riñoncito, que se le vayan ya las infecciones, pero sigue infeccionándose, así que nos dijeron que volvamos a control y ahí van a ver para operarla en el Hospital Italiano, porque no se le cura”, dijo.

La menor tiene obra social, la cual le cubre el traslado y un lugar donde vivir durante el tratamiento, sin embargo, están juntando fondos para poder comprar los medicamentos y mantenerse durante la estadía en Buenos Aires durante el mes de febrero.

Quienes puedan colaborar con la causa, ya sea comprando un bono o ayudando a venderlos, pueden comunicarse al 3873348021.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día