“Hay generar empleo e industrializar Salta”

Política 25 de septiembre de 2013
Expresó el pre candidato a diputado provincial, Rubén Fortuny, luego de una reunión mantenida con representantes de la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El pre candidato a diputado provincial por la lista Compromiso con Salta, Rubén Fortuny mantuvo una reunión con la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, presidida por Oscar Briones. Durante el encuentro se abordaron diversos temas referidos a la marcha de la economía de la provincia y el potencial de Salta en el proceso de industrialización.

“Salta es una provincia productora de materia prima, y eso está bien, pero tenemos que a esa materia prima ponerle el valor agregado necesario. Desde la cámara vamos a propiciar las normas necesarias para la generación de empleos y la industrialización de la provincia”, dijo Rubén Fortuny.

También dialogaron sobre el proyecto de ley que presentó el Consejo Profesional de Ciencias Económica referido a la Auditoría Fiscal, además de otras iniciativas que tiene Rubén Fortuny en su plan de trabajo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los salteños, ampliar la accesibilidad a los servicios de salud y la promoción del deporte tanto en la faz amateur como en la profesional.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar