Una familia perdió todo al incendiarse su casa y necesitan ayuda para salir adelante

Solidaridad 17/01/2023 InformateSalta InformateSalta
incendio villa floresta2

El incidente sucedió ayer en una precaria vivienda de Villa Floresta alta, donde una familia con tres menores perdió todo lo que tenía. Afortunadamente no hubo heridos, sin embargo el fuego arrasó con lo poco que tenían. Necesitan ayuda de toda la comunidad.

Pocos ladrillos quedaron en pie, negros, teñidos por el fuego que alcanzó cada rincón de la vivienda. El incendió se produjo cerca de las 15 horas cuando Dardo Gonzáles, el damnificado, había llevado a sus hijos a la colonia de vacaciones.

incendio villa floresta

“Alrededor de las 15.15:00 me llamó una vecina para avisarme que se había empezado a prender fuego. Había dejado a mis hijos en la colonia de vacaciones, los dejé y traté de venir lo más rápido posible. No había nadie en la vivienda”, dijo Dardo.

Según contó el hombre en Todo Salta Noticias, “los bomberos dijeron que pudo haber sido por algún sobrecalentamiento, un cortocircuito, o algo así. Acá vivimos hace casi dos años. Tengo tres hijos de 10 años el mayor ,6 y 3 años las nenas”.

Dardo estaba construyendo de a poco la vivienda para dar una mejor calidad de vida a su familia, sin embargo ahora deberán volver a empezar. Necesitan ayuda de toda la comunidad, desde vestimenta, calzados, materiales de construcción como chapas y todo lo que se pueda aportar. Quienes puedan dar una mano, se pueden comunicar con Dardo al 3876 39-8554.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día