La caravana del campeón: Kevin Benavides llegó al país y Salta está lista para recibirlo

Sociedad 18 de enero de 2023
kevin

Anoche. alrededor de las 20:44, llegó al país el vuelo de Air France que traía a los hermanos Benavides, luego del Dakar de Arabia Saudita.

Una gran cantidad de aficionados al motociclismo los esperaba para darles la bienvenida, sacarse una foto con ellos o simplemente acompañarlos por la autopista Ricchieri formando parte de la multitudinaria caravana de motos que dieron un gran espectáculo.

Por esto, su tierra natal, Salta no podía quedarse atrás. Alrededor de las 19:30 llegará el vuelo desde Buenos Aires y el Gobierno planificó una caravana desde el aeropuerto hasta el Monumento a Güemes.

kevin benavides campeon

Se debe recordar que, Kevin Benavides logró por segunda vez imponerse en la prueba automotor más dura del planeta, esta vez con escudería KTM, es el único sudamericano en tener este registro. Mientras que su hermano también tuvo un notable desempeño ubicándose sexto en la general y siendo el piloto con más etapas ganadas.

El recorrido será: Aeropuerto – Av. Banchik – Av. Paraguay - Pellegrini - 25 de Mayo – Av. Belgrano – Paseo Güemes – Monumento Martín Miguel de Güemes.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar