Por la lluvia, la combi de un grupo musical volcó sobre ruta 68

Accidente 23/01/2023 InformateSalta InformateSalta
combi volcada

El comentario obligado en la mañana de este lunes fueron los inconvenientes y las consecuencias que dejaron las intensas precipitaciones que tuvieron lugar este fin de semana en diferentes puntos de la provincia, y en la ciudad de Salta durante gran parte de la madrugada y mañana de este 23 de enero.

En ese contexto se viralizaron las imágenes de cómo quedó la combi de un grupo musical que, a raíz de los anegamientos y complicaciones sobre ruta 68, tuvieron un accidente volcando el rodado, sin dejar heridos de gravedad y lamentándose solo daños materiales.


auto volcadoDos autos volcaron y otro se incrustó en una zanja durante la tormenta

Según la información que compartió el medio Frente a Frente, ese episodio tuvo lugar durante la madrugada del domingo, siendo el grupo musical en cuestión “Jorge y la Revolución Carpera”, el cual cuando transitaba a la altura de Osma, en cercanías de Coronel Moldes por dicha carretera, el anegamiento que se formó provocó que el conductor perdiera el control.

El vehículo volcó y quedó tendido sobre su lado izquierdo en la banquina. En las fotos que muestran cómo quedó el rodado, se aprecia que uno de los vidrios traseros se rompió mientras que el chasis mostraba restos de lodo y sedimento.

combi volcada

En cuanto a los lesionados, el medio Radio Online La Viña dijo que dos personas quedaron en observación en el hospital de Coronel Moldes, siendo el diagnóstico de politraumatismos. Gracias a la asistencia de un tractor, se pudo remolcar el vehículo dañado hasta la comisaría moldeña.


lluvia enamoradosTemporal en Salta: Familias evacuadas, autos varados y calles anegadas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día