Protesta de Camioneros afuera de una empresa de Av. Paraguay, ¿qué reclaman?

Reclamo 23/01/2023 InformateSalta InformateSalta
protesta camioneros

Los vehículos que transitaban cerca de este mediodía desde la zona sur en dirección al centro de la ciudad de Salta pudieron apreciar una protesta por parte del Sindicato de Camioneros quienes se apostaron en las afueras de una de las fábricas ubicadas sobre avenida Paraguay.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que obtuvo nuestro medio por parte de prensa de la Policía de Salta, son aproximadamente 30 personas nucleadas dentro de este Sindicato las que se aproximaron en el ingreso a la empresa Promet, con banderas y pancartas pero sin elementos de percusión.

Dicho grupo arribó a pocos minutos de las 11.00 de este lunes, sobre el acceso a esta empresa sobre avenida Paraguay al 1800. Desde la fuerza indicaron que el motivo de la protesta que estaban realizando fue requiriendo el reintegro de algunos compañeros que habrían sido desvinculados.

Vale mencionar que el tránsito vehicular sobre avenida Paraguay permanecía con normalidad mediando el mediodía de esta jornada, sin interrupciones por parte de estos integrantes de Camioneros ni con la protesta complicando el paso de los vehículos en dirección al centro capitalino.

camioneros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día