"El hecho no está probado", la defensa de los rugbiers pidió la absolución

Nacional 26/01/2023 InformateSalta InformateSalta
fernando baez sosa rugbiers

En el segundo día de los alegatos dentro de las instancias finales del juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, de los momentos más resonantes que se vieron estuvo el llanto de uno de los rugbiers, seguido del pedido de absolución por la defensa.


Burlando alegatosBurlando en el juicio por el crimen de Báez Sosa: “Fernando fue fusilado a golpes”

Concluidas las palabras de la madre de Fernando, Graciela Sosa, las cámaras pudieron captar cómo Máximo Thomsen, uno de los acusados, no pudo contener las lágrimas las cuales, si bien trató de evitarlas, debió secárselas con la mano mientras el abogado defensor del grupo, Hugo Tomei, empezaba a hablar.

Luego de criticar la mediatización del caso, Tomei adelantó que iba a pedir la absolución de los rugbiers. “Lo que ayer nos pasó es escuchar cosas que no están incluidas. Desde ese lugar, voy a pedir la absolución de los imputados. En los alegatos dijeron que todos le pegaron a Báez Sosa, se prueba lo que se imputa y se imputó otra cosa distinta a lo que se alegó ayer", dijo.


“El hecho no está probado”


"Empecemos a definir justicia: si es perpetua como el presidente de la nación nos sorprendió con un cartelito que decía justicia es perpetua. Un docente de la Universidad de Buenos Aires está pidiendo perpetua. Sé que el tribunal no se va a dejar amedentrar por nada", agregó el abogado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día