Descontrol de fin de semana: Menores alcoholizados, conductores en infracción y detenidos

Sociedad 30/01/2023
policías

Luego de un fin de semana especial por el súper clásico salteño, desde la Policía de Salta informaron que se realizaron distintos operativos de control y prevención. Desde prensa de la institución, le comentaron al móvil de InformateSalta que se registraron dos víctimas fatales en las últimas horas.

En este sentido, el oficial Gómez detalló que se controlaron 12700 vehículos durante el fin de semana y se registraron 268 conductores en infracción por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sobre las víctimas fatales en siniestros viales, comentó que el primero se dio el sábado alrededor de las 06:00 camino a San Agustín, mientras que el segundo caso ocurrió en la madrugada de hoy cuando en Avenida Bolivia un motociclista perdió el control y terminó cayendo del vehículo.

alcoholemia

Entre las tareas que realizó la Policía, se debe destacar que se controló un salón de eventos. Al ingresar se descubrió que en su mayoría asistieron menores, y el propietario no contaba con los permisos correspondientes. Un joven de 16 años debió ser trasladado junto a sus padres para recibir atención médica ya que se encontraba intoxicado con alcohol.

Por otro lado, en el partido de Juventud Antoniana y Central Norte se montó un operativo que involucró a más de 500 oficiales que terminaron deteniendo a 25 personas por distintas circunstancias. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día