Con el foco en la gestión, González mira de reojo la reelección en Orán

Elecciones 07/02/2023 InformateSalta InformateSalta
pablo gonzalez

De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, Pablo González, intendente de Orán, en diálogo con InformateSalta, confirmó que “su intención es buscar la reelección” dentro del espacio del gobernador Gustavo Sáenz, aunque aclaró que hoy se encuentra enfocado “en la gestión” y “que es lo que la gente necesita”.

En la oportunidad, señaló que después de haber estado parado casi 2 años, 2022 fue un año de mucha reactivación en la ciudad.

Pablo Gonzalez Oran VecinosOrán: Pablo González recorre los barrios para dialogar con los vecinos

González indicó que la idea es seguir trabajando en el tema de la basura, poder contar con un mercado de abasto en la entrada de la ciudad, una nueva playa de transferencias, como así también un nuevo aeropuerto para la ciudad, y otras obras de infraestructura importantes.

También consideró necesario resolver cuestiones un poco menores ligadas a los barrios en cuanto a la necesidad de redes de agua, de cloacas, más asfalto, pavimento y más casas que “son cosas que siempre hacen falta”.


“Estoy enfocado en mi trabajo, yo soy el intendente en funciones y eso me difiere significadamente de otros candidatos”


Por último, analizó el escenario electoral y la posibilidad que también compitan por el cargo Baltasar Lara Gros y la diputada Patricia Hucena. “Yo creo que falta todavía un poco de tiempo, y tal vez, a fines de febrero, o en la primera quincena de marzo, pueda quedar un poco más definida la cuestión, de todas formas, yo respeto mucho la opinión o la decisión que pudieran tomar los actores políticos”

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día