Un payaso de película aterroriza a un pueblo inglés

Los habitantes de Northampton tienen miedo de salir a la calle por temor a encontrarse a un hombre disfrazado que repentinamente los asusta.

Insólita 18/09/2013

Los habitantes de Northampton, en Gran Bretaña, tienen miedo de salir a la calle por temor de encontrarse con un hombre disfrazado de payaso, al mejor estilo IT, el personaje que creó Stephen King, que no para de asustarlos.
 
Esto sucede desde el pasado viernes 13, cuando divisaron al payaso que camina por las veredas de Northampton sin decir una palabra y mira fijamente a los transeúntes. Como si fuera poco, también lleva globos o peluches como lo hace el payaso de la película de 1990.
 
Según informa el Herald Northampton, diario zonal, el payaso llegó a tocar timbre en un hogar, brindar sus servicios y decir que podría arreglar la pintura del hogar. Como se esperaba, ese trabajo fue declinado por el dueño de la casa.
 
Si bien muchos aseguran que no es más que una broma, otros se asustan de verdad y la policía reveló que sus teléfonos no paran de sonar desde el pasado viernes 13.
 
Incluso ya tiene un grupo en Facebook, llamado Spot Northampton Clown, que tiene más de 100 mil seguidores.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día