“Creían que habían contratado a Batman”, dijo Zigarán sobre su gestión en Salvador Mazza

CNN Salta 17/02/2023 InformateSalta InformateSalta
zigaran batman

A meses de finalizar la intervención de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, dialogó con CNN Salta, sobre los ejes claves de su gestión, que más allá de cumplir con las tareas fundamentales vinculadas a “alumbrado, barrido y limpieza”, hizo hincapié especialmente en la seguridad de los ciudadanos.

Creían que habían contratado a Batman”, bromeó al referenciar sobre el arduo trabajo para brindar seguridad a la población. “Parecía que de día era Bruno Díaz y de noche salía a combatir el narcotráfico, eso no ocurre, ni va a ocurrir, pero si colaboramos y estamos atentos cuidando a los ciudadanos, moviendo todo lo que hay que mover”, aseguró en CNN Salta.


"Parecía que de día era Bruno Díaz y de noche salía a combatir el narcotráfico"


Consultado sobre el gobierno actual, reconoció que todos los oficialismos sufrieron el desgaste de la pandemia. “Todo lo que dejaron bajo la alfombra en gobiernos anteriores nos explotó a nosotros y nos estamos haciendo cargo, entonces la tarea es difícil, la gente tiene memoria corta, la realidad es la que manda, es un desafío muy grande”.

Por último, se refirió a los problemas en Tartagal y señaló que “no ve en frene algún equipo o alguna persona que sea mejor que ellos”, dejando en claros sus intenciones de competir en las elecciones por la intendencia.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día