“Messi unicornio”: una nena festejó su cumpleaños y sorprendió con un detalle

Nacional 25/02/2023
Messi unicornio

Una nena cordobesa cumplió tres años y decidió festejarlo con la temática de la Selección argentina. Sin embargo, algo llamó la atención a la hora de soplar las velitas: pidió una torta con Lionel Messi en un unicornio.

La protagonista de la insólita historia se llama Amelia y vive en Bell Ville. A punto de celebrar sus tres añitos, su familia puso en marcha la planificación para recibir a los invitados.

Pero el pedido de la pequeña fue muy original y asombró a todos. Entre los colores del arcoíris que decoraban las paredes con largas cortinas de guirnaldas y globos en tonos pasteles, se destacaban la bandera Argentina, las camisetas de la selección que toda la familia usó y las tres estrellas doradas.

Toda la familia posó con la torta durante los festejos.

Y eso no era todo: al momento de soplas las velitas, la cumpleañera se puso una careta de Messi, una bisht, la túnica negra como usó el capitán del equipo en la final del Mundial Qatar 2022, y agarró una copa de plástico. La escena final se completó con la increíble torta que que fue el centro de atención de todos.

De dos pisos, en celeste y blanco y decorada con nubes, tenía en el centro un muñeco del 10 de la selección con la copa en la mano, pero con un particular detalle: estaba subido a un unicornio.

Fue su mamá, Cuti Marroncle, quien se ocupó de cumplirle el deseo a Amelia y luego de conocerse su historia, rápidamente se viralizó.

La original torta de Amelia.

Durante la fiesta, además, los invitados usaron máscaras con las caras de los jugadores de la Scaloneta.

Las imágenes las compartió Cuti al programa Buenas Noches Córdoba (El Doce TV) donde la pequeña pidió guardar la decoración de la torta y le envió un beso al capitán argentino. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día