Elecciones 2023: Madile manifestó su apoyo a Emiliano Durand

Elecciones 06/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Madile -Juarez - Durand

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, se suma a la lista de los políticos que expresaron su apoyo al candidato a intendente, Emiliano Durand. Lo hizo a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram Mónica Juárez.

“Gracias @dariomadile y @jmedurand por estar hoy en un nuevo encuentro. Seguimos trabajando en equipo y pensando en el progreso, sabemos lo que necesita la ciudad y vamos hacía allí. ❤️💪🏽”, expresó la diputada provincial acompañando la fotografía de los 3.

Cabe recordar que Mónica Juárez fue una de las primeras en mostrar su apoyo luego que Emiliano Durand anunciara su candidatura.Hay que construir desde el diálogo, saber escuchar y con @jmedurand conocemos las prioridades que tiene los salteños y las salteñas, por eso, creemos en el trabajo juntos”, posteó.

Por su parte, Madile había expresado días atrás en CNN Salta que Durand es una persona que conoce el municipio y tiene experiencia.

También destacó que el abogado y periodista desde hace muchos años viene trabajando en post del sector de los emprendedores.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día