Hoy el Cuervo abre la segunda fecha del Federal A, Albos y Santos se enfrentan el domingo

Deportes 17/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-10 at 18.40.21

Este fin de semana arranca la segunda fecha del Federal A, donde el Cuervo abrirá la fecha esta noche a partir de las 21:45 ante 9 de Julio de Rafaela en el estadio Martearena mientras que el domingo habrá clásico salteño entre el Albo y el Santo desde las 17 en el Gigante del Norte.


foto clasico“Albos” y “Santos” se preparan para el clásico

El cuervo viene de caer en la primera fecha en condición de visitante y buscará revertir la situación en el primer partido  en el que tendrá el apoyo de su gente. Para este partido el entrenador Víctor López meterá mano en el equipo y hará alrededor de 4 cambios en el 11 titular.

Saldrán Apazza, Enriquez, Mazzola y Gonzales y en su lugar ingresaran Reinoso, Molinigo, Navarro y Franzzoni por lo que el 11 quedaria de esta manera: Jaime; Reinoso, Suraci, Morinigo y Puñet; Vera, Navarro, Chavarria y Vella; Magno y Franzoni.


gyt cjaEl clásico entre Gimnasia y Juventud será televisado para todo el país

El otro partido será el clásico entre Albos y Santos donde el club de calle Vicente López será local  en el primer partido de los cuatro que tienen que disputar. En cuanto a lo futbolístico el Millonario viene de empatar sin goles en condición de visitante ante Crucero del Norte y este domingo ser el debut con toda su gente.

El entrenador Darío Forestello tiene una sola duda que es quien ocupará el arco del Albo si continua Abadía o regresa a la titularidad Cosentino que ya está recuperado de su lesión. Por lo que el 11 sería en principio: Abadia; Chaves, Milan, Abello, Villarreal; Narese, Birge, Busse, Heredia; Blanco y Martínez.


partido central¡Tomá nota! Así será el ingreso y el operativo policial para Central vs. 9 de Julio

Por el lado del Antoniano viene de ganar en el primer partido de la temporada ante San Martin de Formosa pero sufrió bajas de jugadores por lesiones lo que hará que el técnico Gabriel Nasta realice modificaciones y no pueda repetir el equipo.

Por lo que el equipo que pondrá en cancha el DT Antoniano tendrá en cancha estos 11: López Rubio; Correa, Ruiz, González, Velazco; Favre, Esparza, Ceresole, Velazco; Vargas y Cáceres

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día