¡Terrible! Una nena salió a comprar un chupetín y fue atacada por un pitbull

Sociedad 20/03/2023

Ayer domingo por la mañana, una nena de 12 años fue a comprar a un almacén que se encuentra a tan solo algunas casas de su domicilio. En ese momento, un perro pitbull que vive a tres casas de la suya, la atacó ferozmente. 

Según contó la mamá de la víctima, salió a comprar dos chupetines y un poco de papas sueltas cuando este perro le saltó encima y la tiró al piso. De acuerdo con lo relatado a Con Criterio Salta, su hija no tuvo ni tiempo de defenderse: “El animal se ensañó con ella, la mordió por todos lados, tiene heridas muy graves. Perdió parte de la oreja y le desgarró parte de la pierna, además de todas las mordeduras que recibió”, añadió.

La niña de 12 años de edad fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, ahí fue internada a causa de las graves heridas causadas por el animal. “Estamos desde ayer en internación con mi hija, tiene heridas muy severas”, dijo consternada la mujer.

La familia de la menor apuntó contra los dueños del animal que si bien en primera instancia aseguraron acompañar a la familia, nadie se acercó e incluso trasladaron al perro a otro domicilio para su resguardo.

WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.20.27

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día