Dejó de pagar la cuota alimentaria y la Justicia de Cafayate lo imputó

Justicia 20/03/2023 InformateSalta InformateSalta
cuota-alimentaria

Fue hace unos días que InformateSalta se hacía hecho del juicio abreviado por el cual un hombre fue condenado a 2 años de prisión ejecución condicional y la imposición de reglas de conducta, por coacción e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar.

En medio de las repercusiones sobre esta condena, ahora se conoció otro caso vinculado a esta área, dado que la Justicia imputó en Cafayate a un hombre, luego que éste no estaba cumpliendo con el pago de la cuota alimentaria. ¿Qué pasó?


cuota alimentariaObligan a abuelo a pagar la cuota alimentaria de sus nietos, el papá está preso

Según informa el medio Fiscales Penales fue la fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, quien imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar.

La madre de su hijo fue quien radicó la denuncia, en la que señaló que durante el 2022 celebró con el acusado un convenio por cuota alimentaria, el que fue luego homologado con carácter de sentencia, acción que el hombre cumplió en su momento.

cuota alimentaria

Sin embargo y acorde pasaban los meses, dejó de pagar la cuota alimentaria, sustrayéndose a sus deberes de asistencia alimentaria para con su hijo menor de edad. En vista a esta acusación, la fiscal procedió a la imputación por incumplimiento.


A botellazos, se negó a pagarle la cuota alimentaria a su ex esposa en Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día