La escandalosa historia de los hermanos que son pareja y generan polémica

Medios 22 de marzo de 2023
hermanos

Hoy en día las relaciones amorosas están mediadas por las redes sociales y algunas generan mucha controversia por cómo se muestran, muchas veces este qué dirán hace que las personas ocultan su relación o que no tomen cartas en el asunto.

Este es el caso de esta pareja que desde que anunciaron su relación generaron mucha controversia.

Dani y Ana es una pareja que hace varios años que está saliendo y por dos años tuvieron una relación secreta ya que tenía miedo de lo que la gente pueda pensar.

Este miedo se debe a que son medio hermanos, es decir, que comparten tan solo uno de sus progenitores, en este caso se trata del papá.

La polémica que generó esto en las redes hizo que fueran invitados a un programa de televisión local, ubicado cerca de la ciudad de Barcelona, España.

“Crecimos separados y con 20 años nos conocimos a través de una red social y entablamos una relación de amistad’’, contó Ana acerca de cómo se conocieron, el tiempo pasó y se enamoraron.

Ella creció sin tener ningún tipo de relación con su padre, es por eso que nunca tuvo una relación de hermanos con Daniel.

Vivieron su relación a escondidas por dos años

Comenzaron a salir y tomaron la decisión de hacerlo en secreto, esto se mantuvo así por dos años debido al miedo que tenían de que los tilden de “pecadores”. Llegaron a un punto en el que tuvieron que tomar una gran decisión: terminar la relación o comenzar a vivir la vida que realmente querían, con su relación al aire libre.

La decisión que tomaron fue contarle a todo el mundo que estaban saliendo, por supuesto que esto generó distintas opiniones en el mundo. Por un lado sus familiares decidieron apoyarlos pero el resto no se lo tomó tan bien y los comentarios no tardaron en aparecer.

‘’Comparten suegro’’, ‘’Los hijos serán los perjudicados’’ o ‘’Dios, cómo está la gente’’, son solo algunos de los muchos  comentarios que generó la historia en las redes sociales.  /La 100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar