Se habilitó 27 cuadras con nuevo pavimento en la zona sur de la ciudad

Municipal 25/03/2023 InformateSalta InformateSalta
municipalidad

En el barrio Parques Nacionales I, la municipalidad de Salta habilitó la pavimentación de 27 cuadras que mejorará el tránsito vehicular y beneficiará la calidad de vida a más de 2500 personas.

A raíz de esto, la intendenta Bettina Romero en la inauguración, afirmó que "la inversión en un plan de infraestructura fue una de las prioridades de este gobierno". Y destacó que llevan el plan más importante de los últimos años en obras para la ciudad. 


Copa Municipalidad de la Ciudad de Salta 01Se lanzó la 3ª Edición de la Copa Municipalidad de la Ciudad de Salta

El municipio arrancará con tareas de nivelado y enripiado en 194 cuadras sobre las calles El Palmar y Gato y Macha, obras complementarias al nuevo puente sobre el río Arenales. Estos trabajos serán acompañados por luces LED para aportar mayor seguridad a las familias. 

En total se colocaron 490 nuevos puntos de luz LED en la zona sur de la capital. en las avenidas el Líbano, Ricardo Balbín, Lisandro de la Torre, Perú y Tavella. 

La obra pública ejecutada por esta gestión, con más de 500 obras, generó más de 5.600 puestos de trabajo beneficiando, con un impacto económico y social, a más de 20 mil salteños.


Bettina y SáenzBettina Romero: "El desarrollo social real se hace generando trabajo genuino"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día