Jorge Rial tuvo que ser asistido de urgencia al enterarse de que su hija Morena fue abusada: “Fue muy feo”

Medios 28/03/2023
CE

En las últimas semanas, el mundo del espectáculo se vio golpeado tras dos denuncias a figuras como Marcelo Corazza y Jey Mammon. En este contexto se recordó la denuncia de Morena Rial hacía el chofer de su familia por abuso sexual cuando era menor. Esta situación fue un detonante para Jorge Rial, quien requirió de asistencia médica.

La hija del conductor tuvo una charla con A la tarde y recordó la desconsolada reacción de su papá tras enterarse de la denuncia. “Yo elegí no hablarlo, pero me escuchó la vecina, habló con la secretaria. Y cuando le cuentan a mi papá casi le agarra un infarto y tuvo que venir la ambulancia. Mi papá se puso a llorar, fue muy feo”, detalló.

Por otro lado, la joven influencer remarcó que debió denunciar en reiteradas ocasiones al hombre, pero detuvo el proceso porque se encontraba embarazada. “Igual la justicia argentina es una mier..., te tienen, te abusan te hacen venir al pedo, yo estaba viviendo en Córdoba, fueron pericias, todo, pero no”, disparó furiosa.

La denuncia de abuso de Morena, la hija de Jorge Rial

En su denuncia, Morena Rial detalló que el primer abuso se dio en junio de 2016 en la cocina de la casa que compartía con su familia. “Se colocó por detrás de ella, la tomó de las caderas, le frotó los pechos con sus manos, y rozó su pene contra su cuerpo”, detalla el informe.

La segunda situación se dio en el mismo edificio donde vivían Morena, Jorge y Rocío. “Luego del almuerzo, mientras bajaba en el ascensor junto con la damnificada, la arrinconó y se le tiró encima”, se puede leer en el informe que envió la denunciante.

La última situación se habría dado entre los primeros días de octubre de 2016. “Vos de acá no te vas sin que yo esté con vos, te voy a violar, vos no vas a estar con otro antes de que yo esté con vos”, acusó Morena Rial en su denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día